Site Network: Personal | Artist projects | Plantillas

 



Lealtad y compañerismo primero que todo.

Hace unos días atras al encender el televisor, me encontre que en TVN se transmitía una programa llamado Peloton, la verdad que éste programa me absorbió, sobre todo cuando realizaron la primera competencia, donde los integrantes de ese programa, la mayoría muchachos jóvenes comenzaron a mostrar las competencias que cada uno de ellos posee, pero la que más me llamo la atención de ese programa, fue la lealtad y el compañerismo de un gordito de apellido Alvarez, esa persona demostró en la competencia, que sí existen jóvenes en mi país que aún poseen valores, no como el otro competidor desleal de apellido Tejo, que a mi parecer fue un oportunista, ya que despúes que recibió ayuda del gordito lo dejo solo, con ese tipo de personas y en forma personal lo digo, yo no voy a la guerra, ya que fue un desleal que solamente se aprovecho de la buena intención de Alvarez. Quiero felicitar a Alvarez, y en especial a su familia que son los principales actores en la formación de éste jóven, ya que ellos han sido los que le han inculcado buenos principios y valores y ojalas que este entre los finales, ya que se lo merece.

posted by osvaldopachejara @ viernes, enero 05, 2007,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home