Site Network: Personal | Artist projects | Plantillas

 



Un ejemplo de vida.


El día de ayer en horas de la noche, al sintonizar el canal de televisión Megavisión, me encontre con un programa de reportaje titulado Cara&Sello, programa donde intervenía el empresario Sr. Edward Wale, y no puedo dejar siempre de sentir admiración por él. Su entereza , su fortaleza y sus deseos de salir adelante son realmente un gran ejemplo para mí, durante el transcurso del programa el Sr.Wale, manifestó de no dar lástima frente a lo que te pone la vida, personalmente senti , su actitud frente a lo que le tocó vivir quizá es lo que lo sacó adelante y lejos de dar lástima uno no puede más que sentir admiración por él y una sana envidia porque a veces nosotros no sabemos enfrentar pequeñas situaciones y se nos viene el mundo encima. Don Edward sufrió un cambio de vida demasiado brutal y sin embargo salió adelante y es un ejemplo. Esto demuestra para mí, que los profundos valores y sentimientos que él tenía salieron a flote en este momento terrible de su existencia y lo fortalecieron para dar esta lucha tal vez contra sí mismo. Tambien creo que el amor de sus padres y sus sentimientos hacia su hijo fueron claves. Si don Edward alguna vez lee este artículo me gustariá decirle: Gracias por existir, gracias por estar aquí. Ah y no olviden como él dice en sus charlas y que además tiene mucha razón "QUERER ES PODER"

posted by osvaldopachejara @ viernes, noviembre 02, 2007,

3 Comments:

At viernes, 02 noviembre, 2007, Blogger Anita Arenas said...

EDWARD, TE ADMIRARÉ POR SIEMPRE
ANITA ARENAS C

 
At miércoles, 07 noviembre, 2007, Blogger samuel said...

Osvaldo:

Mucha alegría encontrar también tu blogs, en especial por tu alto espíritu de educador y "escritor".

Siempre te estaré agradecido de haberte conocido y de tus capacidades.

samuel

 
At jueves, 13 marzo, 2008, Blogger memita said...

Edward Wale eres un hombre admirable, cuando te ví en la entrevista que te realizó Giorgi Castell me puede dar cuenta que hombre como tu quedan pocos, con principios, valores y con una forma de ver la vida muy especial, desde entonces te he buscado, y disculpa mi osadía, pero creo que compartir una amena conversación con alguien así, vale la pena.
Eres una persona de mucha sensibilidad y en eso te pareces mucho a mi.
No sé si tendrás la oportunidad de leer estas lineas, pero espero que si.
Espero un dia no muy lejano poder compartir una amena charla contigo ya que creo que tienes mucho que entregar y hay mucho que aprender de ti.
Agradecida desde Concepción

 

Publicar un comentario

<< Home