Site Network: Personal | Artist projects | Plantillas

 



Una Feliz Noticia.

El día de hoy mi hija Mabel de los Ángeles, me dio una excelente noticia, la semana recién pasada le toco rendir su segundo ensayo de PSU en el colegio donde ella estudia, Colegia Inmaculada Concepción Curicó, obteniendo un puntaje de 715 puntos, esto me llena de alegría, se que Mabel será una persona grande, que todas las cosas que emprenda en la vida las cumplirá, su gran sueño es estudiar medicina en la Universidad de Chile, solamente le puedo manifestar en estos instantes de alegría que siempre la apoyare en todos sus proyectos, asimismo estoy feliz porque esta entre las mejores de su curso. Hija quiero nuevamente felicitarte, y darte las gracias por los momentos felices que tú me das, eres lo más hermoso que Dios me ha dado, lucha a cada instante por lo que quieres, quien te ama con todo el corazón, tu Papá.

posted by osvaldopachejara @ lunes, julio 10, 2006,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home